CIRUGÍAS > CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA
Cirugía de mama
Mamoplastia de aumento
Es una cirugía orientada a conseguir un mayor tamaño de las mamas.
Dicho aumento se realiza teniendo siempre en cuenta la complexión corporal de la paciente. Para ello, es primordial buscar la proporción adecuada con el torso y las caderas. La búsqueda de la naturalidad y la armonía son fundamentales para la Dra. Herraiz.
Reducción mamaria
Un elevado tamaño mamario, en muchos casos, crea incomodidad e inseguridad social en algunas mujeres.
Gracias a la cirugía de reducción mamaria, la Dra. Herraiz no solo consigue reducir el tamaño de las mamas sino también su remodelación.
Asimetría mamaria
Si consultamos la definición de asimetría, el diccionario habla de una falta o ausencia de proporciones equilibradas entre las partes de una cosa.
Con esta intervención se consigue un equilibrio entre las dos mamas con el consiguiente aporte de seguridad y confianza en sí misma a la paciente.
Mastopexia o elevación mamaria
A través de la cirugía de elevación mamaria o mastopexia, la Dra. Herraiz realiza una remodelación del pecho, con o sin prótesis, que reposiciona la mama en situación habitual.
Gracias a esta cirugía la paciente consigue un notable efecto de rejuvenecimiento en sus mamas.
Ginecomastia
La ginecomastia es un crecimiento anormal de las mamas en niños u hombres.
Este aumento de tamaño puede afectar a uno o a los dos lados del tórax del varón y a veces de forma desigual.
Mi concepto de la cirugía plástica
Someterse a una intervención de cirugía plástica, ya sea estética o reconstructiva, no es algo que deba tomarse a la ligera. Tiene que ser una decisión totalmente consciente y meditada.
Sea cual sea el razonamiento que precede a esta decisión, mi trabajo siempre perseguirá unos resultados con unas máximas muy concretas: